Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

13 mar 2017

Melodifestivalen

¡Hola a todos!

Como buen aficionado deMelodifestivalen, la preselección de Suecia (así como del facepainting), no podía dejar la ocasión de pintar mi cara con ese logo y mucho menos tras haber sido renovado. Éste es el logo en cuestión:


Así que el año pasado, en 2016, sin prisa pero sin pausa, empecé con la tarea de elaborar el que fue el facepainting más complicado que jamás hice hasta la fecha. Y es que este facepainting tiene un nivel 5/5 de complicación.

Tardé 3 horas y éste fue el resultado:


Como puedes ver, es un facepainting muy resultón y la verdad es que causó gran impacto cuando lo enseñé a mis amigos, a quienes les encantó 💘.

Debajo puedes ver un vídeo mío haciendo el cocomongo, bailando la sintonía del Melodifestivalen. 😀

Nos vemos en otra entrada de blog.
¡Ciao!



Hi everyone!

As you may know, I am a big fan of Melodifestivalen, the Eurovision preselection of Sweden so I couldn't miss the occasion of painting its new logo (which you can see above) on my face.

This is something I did last year and you can see the results above. It was the most complicated facepainting I did by that time and it took me like 3 hours to complete (the level of difficulty is 5/5) but it was worth doing it. The result was very cool and my friends really liked it.

Below you can see my euphoria dancing the Melodifestivalen opening song... lol!



I hope you have enjoyed this blog entry.

See you soon.
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario