Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

6 ene 2017

🇲🇩 Moldavia | Moldova

Republica Moldova
Capital: Chișinău
Level: 5

¡Hola a todos!

Antes que nada: ¡FELIZ 2017

Este año me he planteado el reto de avanzar en mi hobby del (flag) facepainting y seguir trayendoos todo lo mejor sobre este tema en mi blog. Para diciembre, me gustaría haber logrado pintar en mi cara todas las banderas europeas, ¡A ver si lo logro!

Y dicho esto, aquí os traigo fotos del primer facepainting del año: la bandera de Moldavia.


En la foto que está justo encima podéis ver cómo luce de cerca. Debajo, cómo empecé a pintarme: 


Ha sido un trabajo complicado de hacer, pero ha valido totalmente la pena. En el vídeo en la parte en inglés, os explico más detalles del proceso.

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
Ciao!  
 


Hi everyone!

First of all: HAPPY NEW YEAR 2017!

This year I've made a resolution: To continue improving and learning more about (flag) facepainting and to bring you all the best about this topic in my blog. I will try to have all of the European flags painted on my face by the end of the year. Will I succed? I hope so!

Now this has been said, I just hope you have enjoyed the pics of the Moldova flag facepaint I did to begin the year. Below, you can see a video (in Spanish) where I explain more about it!


Lots of love and see you in the next blog entry.
Bye!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario