Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

4 mar 2017

🇸🇲 San Marino

Serenissima Repubblica di San Marino
Capital: San Marino
Level: 5

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la que ha sido la bandera más difícil que he realizado hasta la fecha: la bandera de San Marino.

Aquí en el vídeo podéis ver cómo luce y os explico todo acerca de cómo ha sido el pintarla en mi cara.


En la parte en inglés, podéis ver fotos donde podéis apreciar el resultado.

Espero que os guste. Ha sido todo un reto hacerla.

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.

Ciao!



Hi everyone!

Today's flag is the most difficult one I've ever done until now: San Marino's flag.
Above you can see a video in Spanish where I explain the difficulties I have experienced in doing it. It took me like 3-4 hours to complete!

Below, you can see pictures of it:


I hope you have enjoyed this flag facepainting. Try to do it (if you d
are 😉)

See you in the next blog entry.
Bye!

2 comentarios: