Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que a煤na mi afici贸n por las banderas con mi pasi贸n por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

17 jul 2017

馃嚥馃嚚 M贸naco | Monaco


Principatu de M煤negu
Capital: M煤negu (M贸naco) 
Level: 1


¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os traigo una bandera sencill铆sima de hacer, la de M贸naco.

Para diferenciarla de la de Indonesia, que es pr谩cticamente igual, si os fij谩is, no he pintado mis orejas en esta ocasi贸n. Eso es debido a que la bandera de M贸naco es m谩s cuadrada (proporci贸n 4:5) mientras que la de Indonesia es m谩s rectangular (proporci贸n 2:3) as铆 que mi manera de diferenciarlas es esa. Cuando os traiga el flag facepainting de Indonesia ver茅is c贸mo pinto mis orejas y, muy seguramente, parte de los laterales de mi pelo.

Esta es una bandera que me pint茅 el 12 de junio de 2016 y... aunque no ten铆a pensado hacer el blog por aquel entonces, ¡existe v铆deo! Es el siguiente:


En la parte en ingl茅s os ense帽o fotograf铆as de esta bandera, que m谩s que una bandera parece que mi cara sea una Pok茅ball XDDD

Sin m谩s, me despido hasta la pr贸xima.
Ciao!



Hey everyone!

Today I show you the facepainting I did on my face on June 12th 2016 and no, it's not a Pok茅ball, it's the flag of Monaco!

This flag is very similar to Indonesia as it shares its same colour distribution. But there is a difference! Monaco's flag proportions are 4:5 whereas Indonesia's flag are 2:3. That means that Monaco's flag is a bit more "square" than the Indoneisa flag. In order to set the difference in my facepainting, I decided that Monaco's flag would not include my ears painted and just stick to my face. The day I do Indonesia's flag I will paint my ears for sure, and even part of my head sides.

Above there's a video I did for this flag. As I had no idea this blog was going to exist I just said: "hello, look at my Monaco bicoloured facepainting. I hope that you like it and see you in the next video".

Below, some amazing photos :D


See you in the next blog entry!
Bye!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario