Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

8 ene 2017

🇱🇺 Luxemburgo | Luxembourg

Groussherzogtum Lëtzebuerg
Capital: Luxembourg
Level: 1

¡Hola a todos! 

En esta nueva entrada de blog os traigo el facepainting que hice hace unos dos meses de Luxemburgo, justo al día siguiente de haber hecho el de los Países Bajos y que aún no había tenido tiempo de subir.

He aquí las fotos: 
Y cómo no, el correspondiente vídeo:





Hi everyone!

In this new blog entry you can see the Luxembourg flag facepaint I did two months ago, the day after The Netherlands flag facepaint. It is unreleased material, now available for you. Above you can see the photos and the video in Spanish, where I explain more of it.

See you in the next blog entry!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario