Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que a煤na mi afici贸n por las banderas con mi pasi贸n por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

19 oct 2017

馃嚞馃嚘 Gab贸n | Gabon



R茅publique gabonaise
Capital: Libreville
Level: 1


¡Hola a todos!

En esta entrada de blog os traigo la bandera de Gab贸n.

Es una sencilla bandera de nivel 1 con tres interesantes colores. En el siguiente v铆deo os doy m谩s detalles al respecto.


Por otro lado, con este entrada doy por inaugurada la nueva temporada de flag facepainting, tras cumplirse un a帽o del inicio del blog.

Espero que os guste y c贸mo no, sigo adelante con m谩s y m谩s banderas.

¡Uy, casi lo olvidaba! Debajo pod茅is ver las fotos que he tomado de la bandera de Gab贸n...


¡Hasta pronto!



Hi!

In this blog entry the featured flag is Gabon.

It is a really easy to do flag (level 1) and its colours combination is quite interesting. You can see a video above in which I explain more about it (in Spanish) and below, some photos I took.
 


I'd also like to say that this facepainting is a welcome to the new facepainting season, just after a year of the blog grand opening.

I really hope you enjoyed this flag. I will go on and on painting more flags on my face.

See you soon, in the next entry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario