Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

5 nov 2016

🇳🇴 Noruega | Norway

Kongeriket Norge
Capital: Oslo
Level: 3

¡Hola a todos!

Esta vez me salgo del prototipo de banderas de tres barras para traeros la bandera de Noruega.

Aquí podéis verla en las siguientes fotos:


En la parte en inglés de esta entrada podéis encontrar el vídeo que he hecho explicando más sobre esta bandera de la cual, os invito a intentar pintaros también.

¡Hasta pronto!



Hi everyone!

Today I've gone a bit more far and have tried a flag without stripes, the flag of Norway.

Above you can see pictures of the facepainting I did and below, a video, in Spanish, showing more about the flag.

 

I hope you have enjoyed this blog entry and I invite you to try this facepainting by yourself.

See you!

2 comentarios:

  1. Wooww! Enhorabuena! La verdad es que esta muy bien hecha y una linias super recta. A parte la bandera es muy linda ya de por si y esta muy bien conseguida! Sigue asi!

    ResponderEliminar