Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

26 jul 2017

🇦🇿 Azerbaiyán | Azerbaijan


Azərbaycan Respublikası
Capital: Bakı (Bakú)
Level: 3

¡Hola a todos!

En esta entrada os voy a mostrar un facepainting que hice el pasado septiembre: el de la bandera de Azerbaiyán.

- ¿Existe vídeo? Sí.
- ¿Es un vídeo pensado para el blog? No, no lo es.

Este facepainting lo hice por pura diversión y el único vídeo que se me ocurrió grabar fue uno en la bañera parodiando el famoso ahogo de la cantante Safura durante el rodaje del videoclip del tema que representó a Azerbaiyán en Eurovisión 2010 (y que quedó en un meritorio quinto lugar). Este es el ahogo...

 
Pero el vídeo, por si las moscas, está subido en modo privado (no sea que lo vea algún azerí o quien sea y piense que me estoy riendo de su nación. Para nada es así). Así que si tienes curiosidad por verlo, escríbeme (verás mis señas de contacto al final de la sección FAQ) y te lo muestro.


Las fotografías que tomé, en la sección en inglés de este post.


¡Hasta pronto!



Hey everyone!
In this blog entry you can see the Azerbaijan flag facepainting I did last September.

- Is there a video of it? Yes, there is.
- Can we see it in this blog? No, I'm afraid not.

The reason why you can't see it is because the video I did is a parody of Safura half drowning in a swimming pool. Who is Safura? I hear you say. She represented Azerbaijan in Eurovision 2010 and when she shot her promo video she had a problem you can see in the video above.

The video I recorded portrays me drowning my head in the bathtube while singing "Drip Drop" and it's a parody of the video above. I don't mean it to be a offence for any azerbaijani citizen so just in case I decided not to upload it to avoid misinterpretations. If you wish to see it, contact me (you can find my email at the end of the FAQ section).

Now, here you are the pics:



See you in the next blog entry!

Ciao! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario