Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

5 feb 2017

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglaterra / England

England
Capital: London
Level: 1

¡Hola a todos!

En esta entrada de blog traigo la bandera de un país, pero no la de un estado. Se trata de la bandera de Inglaterra, que pertenece al Reino Unido.

La premisa de mi blog es traer flag facepainting en principio de estados soberanos (o bien de banderas que tengan un significado para mí). La bandera de Inglaterra es sumamente popular y es de las más pintadas del mundo en rostros de miles y miles de aficionados sea cual sea el deporte al que apoyen.

Aquí podéis ver algunas fotos:


¿A que han quedado geniales las fotos? Pues esto es porque esta bandera sienta bien a todo el mundo que decide pintársela en su cara. Así que ya estás tardando en probar por ti mismo.

Esto es todo por hoy.
Nos vemos en la siguiente entrada de blog.

Ciao!



Hi everyone!

This blog entry features a flag which is not the flag of an nation but the flag of a country: England, which belongs to the United Kingdom.

My premise is to usually paint flags from sovereign nations but England is, obviously, an exception. Why? Well, this is an extremely popular flag. Thousands of people decide to paint it on their face to give support to England in many sports events. It is widely seen and thus, I could not miss painting it on my face too.

Above you can see some photos of it. Below, a video (in Spanish) where I give further insight about this flag facepainting.



Thanks for visiting my blog. As usual, I encourage to paint this flag on your face. This is one of those flags that looks great on no matter who paints it on his/her face.

That's all for today.

See you in the next blog entry!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario