Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

17 oct 2016

🇷🇴 Rumanía | Romania


România
Capital: Bucharest
Level: 1

¡Hola a todos!
La bandera que hoy os muestro es una que realicé recientemente. Se trata de la bandera de Rumanía. Aquí podéis ver algunas fotos.

 
Y éste es el vídeo explicativo que realicé:

 

Como digo en el vídeo, la combinación de colores de esta bandera es muy chula. No os cortéis y probad a hacerla, os divertiréis.

Nos vemos en la siguiente entrada con una nueva bandera :)

¡Chao!
 


Hi everyone!

The flag I show you today is the flag of Romania, which I painted on my face recently. You can appreciate some pictures above.


As I said in this video, I find the colours combination of this flag reallhy cool. If you dare paint your face as this flag, you will enjoy the experience for sure.

See you in the next video with a new flag.

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario