Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

11 mar 2017

🇸🇪 Suecia | Sweden


Konunkariget Sverige
Capital: Stockholm
Level: 1
 
¡Hej! ¿Qué tal?

En esta entrada de blog os traigo el facepainting que he hecho de Suecia. 
No es la primera vez que lo hago ya que la vez anterior que lo hice fue en una fiesta eurofán con amigos, pero ya tocaba revisitar esta bandera. La he hecho para el blog y la he repetido al día siguiente para una nueva fiesta del Melodifestivalen sueco con amigos. Podéis ver las fotos en la sección en inglés de esta entrada cómo queda este facepainting y cómo me pinto para la fiesta, cómo pinto a un amigo y cómo no tengo ningún reparo en volver así a mi casa a las 2 de la mañana, en el autobús :D
Para quien no lo sepa, el Melodifestivalen es la preselección eurovisiva sueca.Es un gran espectáculo de gran nivel del cual, si os interesa, podéis encontrar más información en este enlace (además de infinidad de vídeos en YouTube).


Cabe decir que también me he pintado la cara con el logo de este festival en una anterior ocasión. Puedes verlo aquí.

A continuación, en el siguiente vídeo, podéis descubrir más razones de por qué es una de mis banderas favoritas.

Eso es todo por hoy, amigos. :)
Nos vemos en la siguiente entrada de blog.

Ciao!



Hej everyone!

Today I decided to paint the Swedish flag on my face, one of the coolest flags ever!

I am a big supporter of Sweden so this is not the first time I've painted this flag on my face. In the picture below you can see me five years ago, in 2012, wearing this facepainting in a Eurovision party with friends.

Cool. Isn't it? ;)

Now, this is 2017 version of the flag.




 
I also painted my face, yet again, for a Melodifestivalen party. This is the result:
 Here, starting to paint my face
One of my friends allow me to paint his face with a Sweden mini-flag and the Melodifestivalen logo.
Me, on my way home, on the bus at 2 am. No problem wearing facepainting in public ;)

To conclude: Remember there's a video above in which I explain more (in Spanish) about this flag.

See you soon!
Love.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario