Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

21 ene 2017

🇨🇿 República Checa (Checoslovaquia) | Czech Republic (Czechoslovakia)

Česká republika
Capital: Prague
Level: 1

¡Hola a todos!

Hoy he decidido pintar en mi cara la bandera de la República Checa (que también fue la bandera de Checoslovaquia). Es una de las fáciles de hacer, aunque confieso que el punto donde los tres vértices de las dos franjas y el triángulo confluyen ha sido un poco complicado de hacer.

He aquí el resultado:

En la parte de debajo, os dejo el vídeo donde explico más sobre cómo he hecho esta bandera y la pequeña complicación que me ha surgido.

Os espero en una nueva entrada de blog.
Ciao! 



Hi everyone!

Today I decided to paint on my face the flag of the Czech Republic (which was part of the former Czechoslovakia). It is an easy flag to do but I admit I had a little bit of trouble when I had to paint the point of my face where the three vertices of the triangle and trapezes of the flag coincide. I had to erase it using baby wipes and redo it.

In the video below I explain more about it, in Spanish:

 

See you in the next blog entry!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario