Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

8 jul 2017

🇨🇦 Canadá | Canada


Canada
Capital: Ottawa
Level: 4


¡Hola a todos!

Hoy os traigo la bandera de Canadá. Una bandera muy sencilla de hacer si no fuera por la hoja de arce que tiene en el interior de su franja blanca lo cual convierte una bandera de nivel de dificultad 1 en una bandera de dificultad de nivel 4 (si queréis saber más sobre los niveles de dificultad de realización de flag facepainting, podéis leer al respecto en la sección FAQ).

Sé que dije que no iba a hacer ninguna bandera en verano debido a las altas temperaturas pero hoy la temperatura ha bajado un poco y he aprovechado para hacer esta bandera que también es eurovisiva debido a que Canadá es miembro asociado de la UER.

A continuación tenéis este video en el que a toda prisa explico más sobre esta bandera aunque irremediablemente, el sudor terminó arruinando levemente el diseño:


En la parte de debajo contáis con fotografías de la bandera en sí que espero que sean de vuestro agrado.

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.



Hi everyone!

Today I decided to paint on my face Canada's flag. It is a really easy flag to paint on a face except for the maple leaf inside the white stripe. This makes the flag become a level 4 flag (you can learn more about the difficulty levels of flag facepainting in the FAQ section of this blog).

I know I said I would not paint my face for the whole summer period due to high temperatures but today the temperature was a bit lower than the previous days and I missed painting my face so much I had to do it :D

This flag can also be considered a "Eurovision flag" due to the fact that Canada is an associated member of the EBU.

Below you can see some photos I took of myself. This time I took a couple of pictures showing a bit of the process. Above, in the Spanish section, a video in Spanish where I explain as fast as I can more about this flag. I did it that fast to try to finish the video before the facepaint literally melted down, but I did not succeed... I decided to upload the video anyway to show the results of heat and sweat onto the facepaint.



 

See you in the next entry!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario