Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

27 may 2017

🇬🇪 Georgia

საქართველოს დემოკრატიული რესპუბლიკა
Capital: თბილისი (Tiflis)
Level: 3
 
¡Hola a todos!

Hoy os traigo este flag facepainting que hice en febrero de la bandera de Georgia.

Esta bandera tiene la particularidad que se hace exactamente igual que la bandera de Inglaterra (nivel de dificultad 1) pero hay que añadir cuatro cruces que aumentan su dificultad a nivel 3. Para hacer esas cruces, mirad el vídeo de debajo y os explico cómo hacerlo:


Debajo, en la parte en inglés, podéis ver las fotografías que he tomado. Súper chulas :D

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.

Ciao!



Hi everyone!

Today I show you this Georgia flag facepainting I did last February.

This flag is exactly like England's flag but the difficulty for making it is increased to a higher level (level 3) because of the four small crosses you have to add on the design. In order to add these crosses, I created a hand made stencil by cutting out photographic paper. You can see more about it in the video above (in the Spanish section).

Below, as usual, you can see some photographs I took.


I hope you have enjoyed this new flag.

See you in the next blog entry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario