Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

25 jun 2017

🇺🇦 Ucrania | Ukraine


Україна
Capital: Київ (Kiev)
Level: 1


¡Hola a todos!

No podía publicar la bandera Rusia sin, a continuación, publicar la bandera de Ucrania (su país vecino).

Como veréis, se trata de un flag facepainting que hice hace más de un año (concretamente el 29 de mayo de 2016) y aunque no lo creáis... ¡Sí! Existe vídeo.
Es un vídeo muy tonto sin contenido alguno en el que sólo digo "Ukraine!"... pero bueno, ahí está y me sirve para poner aquí :D


En la parte en inglés, debajo, os muestro fotos de este flag facepainting. De los más fáciles que se pueden hacer.



Hey everyone!

After publishing my Russia flag facepainting I thought next one had to be Ukraine (his neighbour country).

The Ukraine flag facepainting is a very early one. It was done last year, on the 29th May and I even recorded a video in which I just say "Ukraine!" but which at least shows the job I did... By that time, I still had not figured out that I would have this blog so forgive me if the video content is a bit silly. 

Below, as usual, some photos of the flag facepainting.


See you in the next blog entry!

Bye!    


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario