Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

22 ene 2017

Serbia-Montenegro

Државна Заједница Србија и Црна Гора
Capital: Belgrade
Level: 1

¡Hola a todos!

Hoy por primera vez he pintado en mi cara la bandera de un país ya extinto: Serbia y Montenegro. El motivo por el que he decidido hacer esta bandera es que participó en el festival de Eurovisión, el cual adoro. Y sólo por eso, aunque pueda parecer muy friki, tiene cabida en mi blog. Además es una bandera muy fácil de realizar, como podéis apreciar en las siguientes fotos:


Debajo, en la parte en inglés, podéis ver el vídeo explicativo que he hecho acerca de esta bandera.

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.
Ciao!



Hi everyone!

Today, for the first time, I've painted on my face a flag of a country which no longer exists: Serbia and Montenegro. The fact that it took part in the Eurovision Song Contest in the past is strong reason enough for me to have decided to include it into my "catalogue" of nationalities, even though it may seem a freak reason. What's more, it's a very easy to do flag so that's been an extra too.

Below, you can see a video where I explain more, in Spanish, about this flag.

 

See you in the next blog entry!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario