Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

14 may 2017

🇧🇪 Bélgica | Belgium


Koninkrijk België
Capital: Brussel (Bruselas)
Level: 1


¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os muestro cómo queda pintada en mi cara la bandera de Bélgica. Es un facepainting que hice este pasado invierno y que he decidido mostraros hoy.

A continuación, tenéis el vídeo explicativo que hice, dando algunos consejillos.


Más abajo, en la parte en inglés, podéis ver fotos. Como es una bandera que hice en dos ocasiones, podéis ver fotos de ambas. 
La primera vez pinté sólo mi cara y en esta segunda ocasión decidí hacer un facepainting 100% aprovechando que se trata de una bandera de franjas verticales, pintando también mi cuello y obteniendo un resultado aún más impactante.

Sin más, me despido hasta la siguiente entrada de blog, esperando que os haya gustado el contenido de esta entrada.

¡Hasta pronto!



Hey everyone!

In this blog entry, as you can appreciate in the pictures below, I show you my face sporting the flag from Belgium. 

This is a flag I painted on my face twice. The very first occasion I just did a quick facepaint on my face but the second time I did it, I decided to go beyond and even paint my neck to obtain an even more shocking result.

Año/Year 2013

In the part above you can see a video in Spanish where I explain more about this flag and give some advice about which brushes are the best (and the worse) for flag facepainting. I also talk about how cool is to use flag facepainting to give support to a country in any context.

And that's all for today.

I hope you enjoyed this blog entry. See you in the next one!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario