Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

29 ene 2017

🇱🇻 Letonia | Latvia

Latvijas Republika
Capital: Riga
Level: 1

¡Hola a todos!

Hoy he decidido pintar en mi cara ni más ni menos que la bandera de Letonia. Es una bandera fácil de elaborar y que puede confundirse fácilmente con la de Austria si no fuera porque las franjas tienen diferente grosor y el color rojo es mucho más intenso que el de Austria ya que es granate. Aquí podéis comprobarlo en las siguientes fotos: 


En la parte de debajo, escrita en inglés, podéis encontrar un video donde explico más sobre esta bandera.

Sin más, me despido hasta la próxima entrada de blog.
Ciao!



Hi everyone!

Today I've decided to paint on my face the flag of Latvia. It's a very easy flag to paint and which could be easily mistaken with Austria's flag if it wasn't because of the fact that its three stripes have a different thickness and the read colour is not really red, but maroon. You can check that in the pictures above.

Below, you can see a video in Spanish in which I explain more about this flag:


See you soon in the next blog entry!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario