Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

17 ago 2017

🇧🇴 Bolivia


Estado plurinacional de Bolivia
Capital: Sucre
Level: 1



¡Hola a todos!

Hoy es 17 de agosto, día de la bandera en Bolivia y es por ello que os traigo este flag facepainting hoy.

En el vídeo de debajo os doy más explicaciones al respecto:


Y debajo, en la parte en inglés, podéis admirar algunas fotos de cómo queda esta bella bandera tricolor en mi rostro.

La bandera de Bolivia tiene varias versiones oficiales pero yo, siempre que se pueda escoger, siempre optaré por la opción más fácil así que, obviamente, he elegido pintarme la más sencilla (sin escudo)

Nos vemos en la siguiente entrada de blog.

¡Ciao!



Hi everyone!

Today is Bolivia's flag day and thus the flag I decided to paint of my face is precisely that flag.

Above you can watch a video in Spanish where I explain more about it. Below, see the pictures I took.

I decided to paint on my face the easiest version of this flag (without the shield) as it is official too. I always recommend to go for simplicity when a flag facepainting is done unless it is not possible. In the future, I will try to do the shield version of the flag.






¡Bolivia potenteeee!

That's all for today.

See you soon in a new blog entry!
Bye!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario