Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

3 ago 2017

🇨🇭 Suiza | Switzerland


Confederaziun svizra
Capital: Berna
Level: 1

¡Hola a todos!

Hoy os traigo otra bandera que hice hace un tiempo antes de la andadura de este blog, para finales de mayo de 2016.

No existe vídeo para esta bandera pero, sin embargo, sí que ocurrió algo muy curioso en vídeo. Os explico: Un amigo mío, amante de Irlanda, viéndome a mí dijo un día que él querría probar a pintarse esa bandera en la cara. Yo le recomendé el set que menciono en la sección FAQ y él se lo compró y la hizo un día. Le quedó chulísimo.
Días más tarde, hablando por chat, me dijo que iba a probar otra bandera y se hizo la de Suiza. Yo le dije que si él hacía una bandera yo otra y que estaría guay ponerse la webcam para vernos una vez hubiéramos terminado ambos. Lo que no le dije es que la bandera que elegí para hacer era la misma que él así que fue chulo cuando los dos pusimos la webcam y nos vimos iguales :D Incluso siguió mi consejo de ponerse una camiseta roja para conseguir un mejor resultado visual.

Por desgracia, pese a lo divertido del momento, mi amigo no se ha enganchado al flag facepainting, pero aún así atesoro ese grato recuerdo para mí.

Aquí podéis ver fotos mías pintado de Suiza. Unas en pijama y otras con la camiseta roja. Observad lo que ayuda llevar una vestimenta adecuada al flag facepainting.

 


¡Espero que os haya gustado esta entrada de blog y nos vemos en la siguiente!

¡Ciao! 



Hey everyone!

Today I'm showing you a Switzerland flag facepainting back from the end of May 2016.

I did it before this blog existed so I did not record any video. But... I have to tell you this flag got somehow featured in video. Something really curious happened. Let me explain it to you: A friend of mine, a big fan from Ireland, who already knew of my flag facepainting passion (and he has always praised me for that), told me he wanted to try it too and paint on his face the Ireland flag. I told him the best he could do would be to buy the beginner set of sports fans from Snazaroo (which I mention in the FAQ section). He bought it and he painted his face as the Ireland flag one day. I remember he looked great! 

Some days later we were chatting and he told me he wanted to try another flag and he did the Switzerland flag. I told him that I wanted to join him too and that I would do another flag (but didn't tell him whichi one) and that once we both would finish, to show each other the result via webcam. When we turned the webcam on we both had a good laugh. We looked identical!

Sadly, in spite of all the fun he had, my friend has not continued with flag facepainting. I will always remember from him how very nice he was that day. He even followed my advice and put a red T-shirt on so it would match his facepaint.

Above you can see some pictures of my Switzerland flag facepainting. Note the difference between wearing or not wearing matching clothes. Suitable clothes can make a flag facepainting outstand and look spectacular!

And that's all for today. I hope you have enjoyed this blog entry. :D

See you!




ACTUALIZACIÓN - EUROVISIÓN 2019

¡Hola amigos!

Para la segunda semifinal de Eurovisión 2019 he decidido pintar mi cara de nuevo de a bandera de Suiza para apoyar a Luca Hänni.

He aquí algunas fotos:


Go Switzerland!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario