Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

18 feb 2017

🇨🇾 Chipre | Cyprus

Κυπριακή Δημοκρατία - Kıbrıs Cumhuriyetig
Capital: Nicosia
Level: 4

¡Hola a todos!

Aquí vuelvo a la carga tras no publicar nada la semana pasada.

La bandera que hoy traigo es la de Chipre, que intenté hacer anteriormente sin éxito. Esta vez me he puesto y me ha salido.

A partir de ahora os ofreceré el vídeo correspondiente primero y debajo, en la parte en inglés, las fotografías de cómo ha quedado. Me parece que hacerlo así es más coherente.


Espero que os haya gustado.
Nos vemos en la siguiente entrada de blog.

¡Hasta pronto!



Hey everyone!

Today's flag facepaint is Cyprus. It is a flag I tried to paint on my face, unsuccessfully, last week. This week I've succeeded. Below you can see the result.

From now on I will publish, in the first place, explanatory videos in the Spanish section above and pictures will go below, in the English section. I think it makes more sense in this way.

I hope you have enjoyed the pictures.

See you in the next blog entry!

No hay comentarios:

Publicar un comentario