Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

12 oct 2016

🇪🇸 España | Spain


Reino de España
Capital: Madrid
Level: 4


¡Hola a todos!

Aquí me tenéis con la primera bandera realizada para el blog.
Siendo el 12 de octubre, cómo no, mi primera bandera a exponer es la de España.
Siempre que pueda, adjuntaré un breve vídeo explicativo (sólo en español) que en ningún caso pretende ser un tutorial sino sólo mostrar en vivo el resultado del facepainting realizado. Aquí tenéis el que corresponde a esta bandera:


Quiero puntualizar que la bandera de España no es ni la primera bandera que hago ni éste el primer vídeo, ni mucho menos. Ya llevo una trayectoria de banderas realizadas que iré mostrando poco a poco, pero sí que esto es lo primero que he decidido mostrar de mí en mi blog.

Esperando que os guste, nos vemos en la siguiente entrada de la sección "Dani facepainter".

¡Chao! 



Hello everyone!

In this blog entry you can see the first flag I did for the blog (check the Spanish text zone).
Being today Spain's national day my first flag had, of course, to be my own's country one.

I'd like to pinpoint that this isn't the first flag I've ever painted on my face and that video is not the first one I've made. More is yet to come.

I hope you like it.

See you in the next entry!
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario