Bienvenido / Welcome

Bienvenidos a mi blog que aúna mi afición por las banderas con mi pasión por la pintura facial.
Welcome to my blog. Facepainting is my passion. I love flags too. Enjoy my designs.

4 nov 2016

Mollet del Vallès


Mollet del Vallès
Comarca: El Vallès Oriental
Level: 4

¡Hola a todos!

Hoy, 4 de noviembre, es el día de mi ciudad así que, obviamente,para celebrarlo, un facepainting de su bandera tenía que caer.

La bandera de mi municipio, Mollet del Vallès, es roja y blanca e incluye un salmonete (un pescado rojo), símbolo de la ciudad, en la parte superior izquierda. 

En estas fotos podéis apreciar cómo queda en mi cara esta bandera, adoptada en 1990.


Creo que, sin temor a equivocarme, es muy posible que sea el primer habitante de Mollet que se pinta la cara de la bandera de su propia ciudad 😎 ¡Espero no ser el único!

En la parte en inglés del blog podéis ver un vídeo en donde os explico más cosas y muestro con orgullo la bandera de mi ciudad.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!



Hi everyone!

Today is November 4th, the day of my city and I obviously had to celebrate it by painting its flag on my face.

I live in Mollet del Vallès, which belongs to the province of Barcelona in Catalonia, Spain. The flag of my town is red and white and includes a red mullet fish in it. I think I could be the first citizen of my city in having the flag of its municipality painted on his face. Isn't that cool? 😎
I hope not to be the last one!

In the pictures above you can appreciate how this flag is. You can watch it also in the next video.
 


See you in the next blog entry.

Bye!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario